cómo llegar928 510 219

Rent a Car Anthon

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Alquiler de coches en Lanzarote ¡Los mejores precios de la isla!

¡Vive Lanzarote! Descubre sus magníficas playas de arena blanca, entra en el Parque Nacional de Timanfaya, sorpréndete en la Cueva de los Verdes y disfruta de un espectáculo para todos tus sentidos en Los Jameos del Agua. Y para vivir Lanzarote, alquiler de coches Anthon. Recorre toda la isla y piérdete entre sus dunas y paisajes. Tenemos los mejores precios en alquiler de coches de toda la isla y diferentes modelos para que elijas el coche más cómodo para ti.

Deja que la brisa te roce la cara en un descapotable Opel Cascada, alquila un Opel Zafira si vienes con toda la familia o un utilitario para recorrer kilómetros de aventuras, sol, mar y paisajes inolvidables. ¡Llámanos y haz tu reserva! Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte y atenderte.

Si estás buscando alquiler de apartamentos, tenemos lo que necesitas. Disponemos de bungalows en Famara, ideal para aquellos que disfruten de las playas y el surf. Se trata de uno de los destinos favoritos, junto con Playa Blanca de aquellos que deciden pasar unos días con nosotros. Nuestros bungalows están equipados con todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu estancia.

Para los que decidan ubicarse en Playa Blanca, disponemos de villas de ensueño en una zona tranquila y con vistas al mar. Ideales para familias, el complejo cuenta con sauna, baño turco, gimnasio, pista de tenis y todas las comodidades para disfrutar de tus vacaciones.

Reserva tu coche y tu alojamiento de lujo con Anthon Rent a Car y descubre la isla de los volcanes.